Los Toldos Verticales Rollux® ofrecen una solución práctica y atractiva con innumerables beneficios para disfrutar de un sensacional bienestar, ya sea al aire libre o en espacios interiores.

Como fachada arquitectónica ofrecen diseño y funcionalidad. Su estructura compacta y amplia selección de telas hacen que este producto sea un elemento decorativo y elegante donde sobre todo destaca su impecable calidad y durabilidad.
Todos los Toldos Verticales Rollux® llevan cable guía de acero inoxidable que asegura su estabilidad a pesar del viento y se accionan fácilmente a través de una manivela o bien puede motorizarse para un control solar cómodo y eficiente. La motorización permite, además de un placentero accionamiento a la distancia, incorporar sensores de sol, sensores de viento, programar el funcionamiento del toldo e incluso incorporarlo a un sistema inteligente de automatización.
Los Toldos Verticales Rollux® no solo ofrecen privacidad y protección solar para sus espacios exteriores, sino que es una excelente solución de control solar también para espacios interiores. Al instalarse al exterior de la fachada, las telas de Toldos Verticales Rollux® entregan  un extraordinario confort térmico ayudando a mantener un clima fresco y agradable.
Una alternativa perfecta para instalarse en un balcón o terraza y así extender la comodidad de un ambiente interior hacia el exterior creando áreas acogedoras, atractivas, bien protegidas y manteniendo una agradable vista a través de la tela.