Los Toldos Select Rollux® permiten extender la comodidad de un espacio interior hacia una terraza o jardín, creando acogedores y refrescantes ambientes bajo el sol.  Una propuesta exquisita en funcionalidad que además entrega diseño y decoración gracias a su compacta estructura en color blanco y su amplia variedad de telas.

Los Toldos Select Rollux® se caracterizan por sus brazos retractables que permiten abrir o cerrar la lona de modo de lograr sombra y un agradable confort térmico cuando se necesite, o disfrutar libremente del sol cuando se quiera. El accionamiento de este producto puede hacerse a través de una manivela o bien pueden motorizarse para un cómodo y eficiente control solar. La automatización permite, además de un placentero accionamiento a la distancia, incorporar sensores de sol, sensores de viento, programar el funcionamiento del toldo e incluso incorporarlo a un sistema inteligente de automatización.
Los diferentes opcionales disponibles agregan niveles de funcionalidad que se adaptan a diferentes estilos y necesidades de control solar:

  • Opcional Ombramaric Rollux®
    El opcional Ombamatic permite controlar el ángulo de inclinación del toldo, ofreciendo un extraordinario control solar. Esta funcionalidad solamente puede accionarse en forma manual.
  • Opcional Volant Plus Rollux®
    El opcional Volant Plus incorpora un toldo vertical en el perfil frontal del toldo Select y de esta forma disfrutar de una mayor protección solar y mejor confort térmico. Las telas Orchesta ofrecen protección UV y confort térmico con absoluta privacidad mientras que las telas Screen y Soltis permiten un eficiente control solar sin sacrificar la vista hacia el exterior.