Los Toldos Pivotantes Metro Rollux® permiten crear la sombra perfecta para vivir y disfrutar al máximo de tus espacios exteriores. Una extraordinaria cualidad de este producto es que sus brazos laterales ofrecen una tensión impecable que impedirá la ondulación de la tela con el viento sin importatel nivel de apertura del toldo.

Los Toldos Metro Rollux® son sin duda una solución perfecta para ventanas y balcones de pequeñas y medianas dimensiones, ya que la tela inclinada proporciona un placentero control solar sin necesariamente bloquear la vista hacia el exterior. La amplia gama de telas Rollux® se adapta a diferentes estilos y necesitadades. La línea Orchesta ofrece protección UV y confort térmico con absoluta privacidad mientras que las telas Screen y Soltis 86 entregan protección y visibilidad.
Rollux® ofrece dos alternativas de inclinación. Puede ser de hasta 90° o bien hasta 170° dependiendo de cuáles sean las necesidades de control solar.
La apertura y cierre de este producto está disponible solamente en forma manual a través de una manivela que permite un suave y sencillo accionamiento del toldo.